Hemos tenido que esperar 14 años para volver a ver a Bob, Helen, Jack-Jack, Violeta y Dash en la gran pantalla. Finalmente, el 15 de junio se estrenará la secuela de Disney y, mientras tanto, Pixar ha lanzado el primer tráiler de la película para abrir boca.

En la segunda parte, Helen, también conocida como Elasticgirl intentará volver a reunir a todos los superhéroes después de que estos fueron demandados por los ciudadanos por causar muchos daños durante sus actos heroicos. Bob, por su parte, deberá quedarse en casa para cuidar a sus hijos, una tarea que le resultará algo complicada según muestra el avance de la película.

Mientras Helen lidera la campaña de los superhéroes, Bob esquivará en casa los rayos láser del pequeño Jack-Jack, quien empieza a descubrir sus superpoderes. Edna Mode y Lucius Best ayudarán a Mr. Incredible en el complicado trabajo de ser padre.

YouTube video

Brad Bird volverá a dirigir la producción y Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson pondrán de nuevo sus voces en la secuela de la película de Pixar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: