Tras cosechar un gran éxito entre sus clientes Premium, Revolut abre el trading de criptomonedas a todos los usuarios de su plataforma, incluso aquellos que no pagan por la modalidad premium del servicio.

"En apenas 2 meses, la funcionalidad ha sobrepasado todas las expectativas en términos de uso y adopción", asegura la compañía en un breve comunicado de prensa. "Ahora que hemos probado, adaptado y mejorado nuestros sistemas e infraestructura, podemos hacer frente a la demanda y asegurar una experiencia fluida, sencilla y segura para todos nuestros usuarios", reconoce Pablo Viguera (Country Manager de Revolut en España).

Revolut ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios por toda Europa.

La plataforma permite a los usuarios hacer trading de Bitcoin, Litecoin y Ethereum, tres de las criptomonedas más populares del momento. El intercambio se puede hacer en cualquiera de las 25 divisas aceptadas por el servicio.

Revolut ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios por toda Europa, y cuenta con una financiación total de 90 millones de dólares. Entre sus principales inversores se encuentran Index Ventures y Ribbit Capital.