Tras cosechar un gran éxito entre sus clientes *Premium*, **Revolut abre el *trading* de criptomonedas a todos los usuarios de su plataforma**, incluso aquellos que no pagan por la modalidad *premium* del servicio.

**»En apenas 2 meses, la funcionalidad ha sobrepasado todas las expectativas en términos de uso y adopción»**, asegura la compañía en un breve comunicado de prensa. «Ahora que hemos probado, adaptado y mejorado nuestros sistemas e infraestructura, podemos hacer frente a la demanda y asegurar una experiencia fluida, sencilla y segura para todos nuestros usuarios», reconoce Pablo Viguera (Country Manager de Revolut en España).

Revolut ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios por toda Europa.

La plataforma **permite a los usuarios hacer *trading* de Bitcoin, Litecoin y Ethereum**, tres de las criptomonedas más populares del momento. El intercambio se puede hacer en cualquiera de las 25 divisas aceptadas por el servicio.

Revolut ya **cuenta con más de 1,5 millones de usuarios por toda Europa**, y cuenta con una financiación total de 90 millones de dólares. Entre sus principales inversores se encuentran Index Ventures y Ribbit Capital.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.