No podrás decir que no lo sabías. El miércoles es San Valentín y si quieres evitar problemas, debes aparecer con un regalo. En Hipertextual te traemos algunos productos que pueden ser útiles como detalle, y sin tener que pagar mucho dinero.

Cámara deportiva Yi 90 euros - 40 euros Pequeña pero potente, esta cámara de acción graba videos increíbles con una resolución de 1080p / 60fps y captura fotos de 16MP notablemente claras. Su objetivo de ultra gran angular de 155 ° con apertura f / 2.8 le permite ver más del horizonte y paisajes más amplios. Impermeable hasta 40 metros bajo el agua y puede soportar temperaturas tan bajas como -30 ° C.

USB 128GB 75 euros - 41 euros Con un conector micro USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, la memoria te permite mover contenido fácilmente entre todos tus dispositivos: desde tu smartphone o tableta Android a tu ordenador portátil, de sobremesa o Mac. Gracias a las velocidades de hasta 150 MB/s, puedes transferir una película a la memoria más rápido que con una memoria USB 2.0 estándar.

Tocadiscos 70 euros- 50 euros Con un acabado en preciosa madera y una cubierta para evitar el polvo, este tocadiscos tiene velocidades de reproducción seleccionables (33 / 45 / 78). La función de autostop detendrá la reproducción del vinilo una vez acabado, por lo que no tendrás que preocuparte. También es capaz de grabar de vinilo a MP3 conectando directamente un USB. Para proyectar el sonido, cuenta con dos altavoces de 1.5W.

Cargador inalámbrico 19 euros - 13 euros El cargador inalámbrico rápido de 10W incorpora la tecnología inductiva Qi de carga rápida. Los LED indican el estado del dispositivo y del cargador. La almohadilla de carga antideslizante mantiene seguros los dispositivos. Por último, su construcción elegante y compacta ocupa un espacio mínimo.

Kindle Paperwhite 130 euros - 103 euros Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Disfruta leyendo en tamaños de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaños de letra más grandes.

Destiny 2 70 euros - 30 euros Edición estándar para PlayStation 4. De los creadores de Destiny, el juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Ahora con un 57 por ciento de descuento.

Base iXpand de 256GB 270 euros - 142 euros Haz copias de seguridad de las fotografías, vídeos y contactos de tu iPhone automáticamente cada vez que cargues la batería. Con hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento, la base iXpand proporciona mucho espacio para guardar tus archivos con su calidad original, sin la preocupación de las cuotas mensuales periódicas.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.