Pabellón de calefacción en Winnipeg, Canadá. Paul Turang

El pasado fin de semana, el mal tiempo y la nieve hizo que muchas personas se pasaran el día en casa. Si se vuelve a repetir, necesitarás una serie de productos para hacerla más cómoda. En nuestra selección de hoy te traemos desde un calefactor hasta un disco SSD donde guardar todas las películas y series favoritas y poner una tras otra, sin olvidar una cafetera Espresso con el que disfrutar de auténticos cafés.

Cafetera Espresso 109 euros -79 euros No hay nada como disfrutar de un buen café en casa. Deléitate con el ritual de preparar café, escucha cómo suena la presión de la bomba y observa cómo se vierte el café en tu taza con la crema característica de las cafeteras expreso. Elige entre el intenso aroma del café molido o la rapidez del café en monodosis. O si lo prefieres, también puedes disfrutar de un delicioso capuchino o un espumoso café con leche gracias a la boquilla de vapor de nuestras cafeteras.

Calefactor Rowenta 40 euros - 31 euros Con este calefactor compacto, no pasarás frío este invierno. Gracias a su tamaño podrás utilizarlo en cualquier lugar de tu casa. Dispone de 2 posiciones de potencia: 1.000W para un uso más silencioso y prolongado y 2.000W para un calentamiento rápido y potente. Podrás calentar cualquier estancia de tu casa, moviéndolo de manera fácil, gracias a su pequeño tamaño y su asa de transporte. El termostato incluye un dispositivo anti-heladas para los periodos más fríos del invierno que mantendrá una temperatura ambiente por encima de los 0ºC. También dispone de la función ventilador de aire frío para refrescar tu casa en verano.

SSD Samsung 229 euros - 130 euros El SSD Samsung 850 EVO de 500 GB eleva la experiencia diaria con tu ordenador a un nivel de rendimiento y resistencia que no hubieras imaginado nunca. Equipado con la inigualable tecnología V-NAND, no en balde es el SSD más vendido* para el trabajo diario. Diseñado para la mayoría de los ordenadores PC y portátiles, el 850 EVO está disponible en un amplio rango de capacidades y factores de forma.

OnePlus 5T rojo - 500 euros El recién estrenado modelo en color rojo del OnePlus 5T tiene un seis por ciento de descuento. Su cámara dual de 20MP es una de las más potentes del mercado. Obtén imágenes increíblemente nítidas a cualquier distancia, encuentra el enfoque perfecto gracias a su software inteligente y dispara de forma rápida sin perder calidad. Podrás almacenar hasta 128GB de las mejores fotos y verlas sin perder detalle gracias a su pantalla Full HD de 5,5”. Además, con su sistema dash charge podrás cargar su batería mucho más rápido.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_1460037.html?wid=23

Exprimidor eléctrico 15 euros -13 euros Desayunar un zumo de naranja por las mañanas te pone las pilas para todo el día. Aprovecha el nuevo exprimidor de Cecotec con 40 W de potencia para preparar hasta 1 litro de zumo, pudiendo combinar varias frutas como limones y naranjas, gracias a sus dos conos de diferente tamaño. Además, con su doble sentido de giro aprovecharás mejor la fruta y conseguirás extraer todo el jugo. La boquilla está diseñada para que no gotee cuando viertas el zumo en un vaso. Incluye una cubierta antipolvo, puedes recoger el cable en la base y, como es desmontable y apto para el lavavajillas, es más fácil de limpiar.

Radio despertador 40 euros - 26 euros Despertador con pantalla grande de 3.2 "y brillo ajustable. Radio FM digital con capacidad para guardar hasta 15 estaciones. Gracias a los puertos USB puedes cargar hasta dos teléfonos.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: