A las puertas del fin de semana, te traemos los mejores productos al mejor precio. Para empezar, la versión moderna de la Super Nintendo que, por 80 euros y un tamaño reducido, te ofrece la posibilidad de recordar los viejos tiempos. Además te traemos un mando de la Xbox para PC, una máquina para la barba o una pulsera cuantificadora.

Mando Xbox para PC con adaptador 80 euros - 61 euros Disfruta de la precisión avanzada y comodidad de tu Mando inalámbrico Xbox en PC, portátiles y tabletas con Windows gracias al Adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Úsalo con juegos para PC y Xbox One que transmitas a Windows. Juega a otro nivel desde donde quieras.

Shadow of the Colossus 40 euros - 35 euros Armado solo con tu ingenio, una espada mágica y un arco, aventúrate en paisajes extensos a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos. Pero no lo olvides, aunque cada gigante tiene una debilidad concreta, encontrarla y aprovecharla no será una tarea fácil. Te espera una emocionante mezcla de exploración, plataformas, resolución de puzles y acción. Vive las maravillas y el esplendor de uno de los videojuegos más aclamados y queridos de todos los tiempos, ahora en PS4 y PS4 Pro.

Super NES Classic Mini - 80 euros Uno de los mejores regalos con mejor calidad precio. Nintendo Classic Mini tiene el mismo aspecto que la consola original, pero más pequeña. Viene con 21 juegos clásicos preinstalados con los que recordarás momentos de tu infancia.

Pulsera cuantificadora 27 euros - 19 euros La nueva pulsera de actividad Wesoo K1 está hecha para cumplir con todas tus necesidades. La correa reemplazable te permite elegir entre múltiples colores, para que puedas llevar un color diferente cada día. Podrás seguir tu actividad diaria, incluyendo pasos, distancia, calorías y tiempo activo. La pulsera fitness calculará automáticamente cuándo y cómo duermes durante la noche, creando una métrica de sueño para que pueda saber el estado de su salud.

Maquinilla barba 30 euros - 16 euros Conseguir una barba bien cuidada nunca había sido tan fácil gracias al barbero Beard Boss Styler; la solución ideal para el hombre moderno que quiere aprovechar el momento y tener un control total sobre su estilo. Con las innovadoras cuchillas CaptureTrim, puedes dar forma y recortar tu barba con la máxima precisión y conseguir un aspecto más elegante y limpio que nunca.

Kindle Paperwhite 130 euros - 103 euros Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Disfruta leyendo en tamaños de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaños de letra más grandes.

Antena Digital 60 euros - 19 euros La Corelite 60 millas es la versión actualizada de la antena digital delgada con amplificador avanzado. El amplificador cuenta con una impresionante ganancia de 15dB en la banda de transmisión, lo que permite recibir las señales más débiles. Sólo necesitas conectarla a la corriente, a la televisión y realizar la búsqueda de canales.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.