"Como respuesta al patrón de comportamiento mostrado por Logan Paul, hemos suspendido temporalmente los anuncios en sus canales". Ese es el breve tweet en el que YouTube confirmó la suspensión temporal de todos los ingresos del polémico y famoso youtuber.

La decisión nace tras el último vídeo publicado en su canal principal, donde electrocuta los cadáveres de dos ratas y "hace un CPR" a un pez que se encontraba en un embalse artificial. No obstante, este no es el único vídeo polémico que Paul ha publicado en su canal de YouTube.

https://hipertextual.com/juno/logan-paul-cadaver-video-youtube

El pasado mes de enero, el famoso youtuber viajó al famoso "Bosque de los suicidios", donde encontró, por sorpresa, [el cadáver de una persona](https://hipertextual.com/juno/logan-paul-cadaver-video-youtube
). Fue entonces cuando Paul tomó su cámara, grabó el cuerpo de la víctima y decidió subirlo a su perfil de YouTube. En el vídeo, además, se puede identificar una actitud irrespetuosa e inapropiada por parte del joven norteamericano.

La acción **conllevó una polémica monstruosa en torno al famoso youtuber, que se vio forzado a retirar el vídeo de la plataforma y pedir disculpas de forma pública.

El vídeo recientemente publicado, en cambio, refleja un nulo cambio de actitud y de estilo**. Como consecuencia, las críticas y los votos negativos se han apoderado de la sección de opiniones de dicho vídeo, que ya registra más de 8 millones de reproducciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: