Después de la polémica por la ralentización de las baterías del iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE, Apple anunció que reemplazará todas las baterías afectadas por 29 dólares, en lugar de los 79 que costaba anteriormente. Sin embargo, la empresa de Cupertino no especificó si se refería a todas las baterías de estos modelos y si incluía las que pasaban por un diagnóstico oficial realizado en Genius Bar.

Este martes 2 de enero, Apple ha confirmado a MacRumors que independientemente de los resultados del diagnóstico, todas las baterías serán reemplazadas a pesar de que estén en buen estado.

Apple se disculpa por los iPhones lentos y ofrece cambio de baterías por 29 dólares

Una nota interna de Apple Store ha informado a los trabajadores sobre este detalle que permite que todas las personas que tengan un iPhone 6 o posterior puedan cambiar sus baterías durante 2018 por 29 dólares.

La confirmación de Apple ha llegado después de que la compañía se disculpara por reducir la velocidad de algunos iPhone para compensar los problemas de las baterías, lo que causó una ola de críticas. Hasta ahora, la empresa de Cupertino está tomando medidas para compensar a los clientes que puedan estar afectados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: