Amazon ha anunciado que transmitirá de manera gratuita The Marvelous Mrs. Maisel después de que la producción ganara el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. La producción estará disponible durante el fin de semana, a partir de este viernes a las 20:00 hora España, 14:00 en México y 12:00 en Estados Unidos y hasta el próximo lunes 15 de enero.

Los ganadores de los Globos de Oro 2018

The Marvelous Mrs. Maisel podrá verse a través de la aplicación de Amazon Prime Video en televisión, los dispositivos móviles o desde la web. El lunes 15 de enero la serie solamente podrá visualizarse con una suscripción al servicio de Amazon.

Greg Hart, vicepresidente de Prime Video, felicitó a Rachel Brosnahan y a los creadores de la serie por sus galardones y añadió que desde Amazon están "emocionados de que los nuevos espectadores se unan a la celebración y transmitan la serie de forma gratuita este fin de semana".

La serie, creada por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls, cuenta la historia de Miriam "Midge" Maisel, una mujer que vive en los años 50 en Nueva York y que, cuando su vida perfecta empieza a desmoronarse, se da cuenta de que tiene una habilidad especial para el *stand-up.

La también directora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino, agradeció la apuesta de Amazon por la producción y afirmó que no "podríamos haber encontrado un mejor compañero" para llevar a cabo el proyecto.

The Marvelous Mrs. Maisel ha sido la primera incursión en el mundo de la comedia para Rachel Brosnahan, quien habló después de ganar el Globo de Oro sobre el papel de Miriam "Midge" Maisel. "Cuando leí el guión, lo que más me llamó la atención es que Midge es una mujer segura de sí misma, y eso me asustaba y desesperadamente me hacía desear interpretar esta parte".

Amy Sherman-Palladino y su marido, Dan Palladino, quienes han trabajado juntos en Gilmore Girls y Bunheads, han logrado con su nuevo proyecto el visto bueno de la crítica y la serie podría seguir cosechando éxitos. Amazon ha confirmado la segunda temporada de la serie aunque todavía no se ha especificado la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

La serie protagonizada por Brosnahan ha sido una apuesta acertada para Amazon, después de que otras producciones como Mozart In the Jungle y Transparent fueras nominadas a los Globos de Oro pero no lograran llevarse ningún galardón.

Trailer de The Marvelous Mrs. Maisel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: