blade runner 2049 crítica

Blade Runner 2049 ha sido una de las películas del año, y desde luego, una de esas en las que los efectos especiales destacan sobre otro tipo de apartadados. La gente de Rodeo FX han participado en el diseño de los efectos visuales de la serie, con un total de 75 tomas que componen el núcleo de los efectos de la película, que ahora comparten en el vídeo que hay sobre estas líneas y que bien sirve para hacerse una idea de la profundidad de la producción audiovisual de la película.

Deak Ferrand, director de arte y artista conceptual, trabajó directamente en la conceptualización con el director Denis Villeneuve en los estudios de Rodeo FX en Los Ángeles para hacer que los efectos, pese a que efectivamente son más modernos que en la película original, mantuvieran la estética de la cinta de Ridley Scott.

https://hipertextual.com/analisis/blade-runner-2049

Rodeo FX es conocida por encargarse de los efectos visuales de la algunas de las películas recientes más exitosas, y además de Blade Runner 2049, por sus estudio también han pasado, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Juego de Tronos, Piratas del Caribe, Fast & Furious, Kong, Resident Evil o WarCraft, entre otros

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: