Capcom va de celebración en celebración. Si hace apenas unos días celebraban el treinta aniversario de Megaman con, entre otras cosas, el anuncio de Megaman 11, ahora vuelven a celebrar la treintena de otra de las sagas más emblemáticas de la historia del medio: Street Fighter.

La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.

Es cierto que muchas de estas versiones pueden parecer un añadido algo inútil al encontrarnos con títulos que incluyen y mejoran lo visto en las mismas pero, sin duda, es una muy buena forma de celebrar el aniversario de Street Fighter. El título llegará en mayo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.