Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te traemos una selección de productos al mejor precio. Hoy tienes los dos productos estrellas de Xiaomi: el Mi A1 y la Mi Band 2, un televisor UHD y una barra de sonido Philips, un taladro eléctrico o una aspiradora super potente.

Taladro - 30 euros Taladro inalámbrico Black and Decker ultra compacto y ligero, ideal para usar en áreas de difícil acceso. Batería de litio que evita que se descargue al almacenarla por lo que siempre estará disponible entre usos. Cargador con adaptador micro USB y Luz LED indicador de carga. Función reversible para tareas de atornillado. Ideal para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas o cualquier tarea de bricolaje o decoración.

Barra de sonido Philips - 110 euros Disfruta de tu música y tus películas con sonido Virtual Surround y graves profundos a través de un solo cable. Este SoundBar de Philips con subwoofer dedicado mejora tu entretenimiento en casa al utilizarlo con televisores, reproductores de BR/DVD, consolas de juegos y reproductores de MP3.

Báscula digital - 18 euros Controla tu peso y el de tu familia con esta báscula digital que también es capaz de medir la grasa corporal y la masa muscular. Podrás registrar los progresos de hasta cuatro usuarios diferentes.

Aspirador - 80 euros Potente aspirador multiciclónico sin bolsa, compacto y manejable, dotado de ajuste electrónico de succión en la empuñadura y filtro EPA lavable con 5 fases de filtrado que retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen incluidos. Su depósito extraíble cuenta con sistema No-Touch que evita entrar en contacto accidentalmente con la suciedad aspirada durante el vaciado.

Xiaomi Mi A1 - 194 euros Si ya era uno de los mejores teléfonos con el mejor precio, con el descuento de GearBest no debería quedarte ninguna duda. Tiene todo lo que pides en un gama alta: procesador, cámara, batería de larga duración, 5,5” de pantalla… pero con el precio de un gama media. No lo dejes escapar.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_918016.html?wid=4

Xiaomi Mi Band 2 - 23 euros Si algo es innegable es que Xiaomi ha sabido ganarse un hueco en el mercado, entre otras cosas gracias a productos como la Mi Band 2. La primera edición ya fue un éxito de ventas, permitiendo democratizar las pulseras cuantificadoras. Ahora la Mi Band 2 ha dado un salto cualitativo incorporando, entre otras cosas, una pantalla OLED. Entre sus funciones están el podómetro, el sensor de movimiento y de ritmo cardíaco, alerta de mensajes y llamadas, resistencia IP67 y una duración de la batería de aproximadamente 20 días.

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html

TV Philips UHD - 389 euros Este TV de Philips tiene una pantalla de 43 pulgadas con resolución Ultra HD 4K, una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. Cuenta con 8 millones de píxeles para conseguir un escalado a resolución ultra para que disfrutes de una mejor calidad de imagen. Descubre también la experiencia Smart TV que va más allá de lo que te puede proporcionar un TV tradicional, podrás alquilar y reproducir en tiempo real películas, vídeos o juegos sin problemas.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&toolid=11800&pub=5575149515&campid=5337793650&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FTV-LED-43-Philips-43PUS6162-UHD-4K-Smart-TV%2F201935801543%3F_trkparms%3D5373%253A0%257C5374%253AFeatured


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.