Entre las ofertas del día, hoy te traemos un reloj con GPS Polar, la herramienta perfecta para monitorizar tus progresos en el ejercicio físico que seguramente te vendrá bien para bajar el exceso de kilos de las Navidades. Además, también te traemos unos auriculares de diadema Sennheiser o un taladro con el que por fin afrontar como es debido todas las actividades de bricolaje que tenías pendiente.

Polar M200 - 89 euros El Polar M200 es un reloj de carrera resistente al agua con medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7. Permite visualizar las notificaciones del teléfono en la pantalla del reloj y tiene una autonomía aproximada de 5 días.

Auriculares Sennheiser - 60 euros Estos auriculares cerrados de diadema ofrecen un rendimiento óptimo. Cuentan con un control remoto en línea de tres botones convenientemente ubicado en el cable que permite el control de la música y las llamadas. También tiene almohadillas ergonómicamente diseñadas que aportan una óptima comodidad de uso.

Batidora Philips - 69 euros Esta batidora de Philips con cuchilla de 6 hojas ProBlend y motor de 800 W puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Su función de varias velocidades te permite batir, picar y cortar con la suavidad perfecta y la consistencia que desees.

Trivial Pursuit - 20 euros Hay diversión para todas las edades en esta Edición Familia del clásico juego Trivial Pursuit que combina a la perfección la risa, el aprendizaje y mucha diversión. Este divertido juego incluye un tablero, 2400 tarjetas de preguntas y respuestas (1200 para adultos y 1200 para niños), dos soportes de tarjetas, seis fichas de jugador, 36 quesitos, y un dado.

Miniproyector HD - 73 euros Este ligero proyector, con un peso de 1,2 kilos, y que se puede sostener en la mano, tiene una resolución máxima de FullHD. Destaca también por su bajo consumo. Podrás improvisar en cualquier parte una pantalla que va desde las 30” a las 100”.

Taladro Black and Decker - 31 euros Con este taladro percutor de Black and Decker no habrá tarea de bricolaje en el hogar que se te resista. Tiene un motor de 710 W y una velocidad variable en función de las necesidades. También tiene una corona de percusión 17 dientes, un 13 % más rápido. Su cable tiene una extensión de 3 metros. Incluye también una empuñadura auxiliar.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: