Juan Manuel Robledo/Flickr

Mónica Mariel falleció por querer tomarse una selfie en uno de los lugares más turísticos del **municipio de Calvillo**, en el estado de Aguascalientes. La joven de **20 años** de edad falleció al intentar hacerse una autofoto en la **presa de Malpaso**, el pasado lunes 25 de diciembre, informaron este miércoles 27 de diciembre fuentes oficiales del país.

La chica había acudido junto con **cinco amigas** para pasar la **Navidad**, explicó Miguel Holguín, director operativo de Protección Civil del municipio de Calvillo (PC). Alrededor de las 14.15 horas (tiempo local), la chica se acercó demasiado a la orilla de la represa, donde **perdió el equilibrio**, resbaló y **cayó de unos 12 a 15 metros** de altura. Minutos más tarde, llegaron elementos de la PC y de Seguridad Pública del municipio, pero ya no pudieron hacer nada. Al precipitarse al agua, la joven se golpeó contra unas rocas y finalmente se ahogó.

https://hipertextual.com/juno/youtube-wu-yongning-rooftopper

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.