Marvel

Marvel ha presentado este jueves 7 de diciembre a su próxima generación de superhéroes. Marvel Rising: Secret Warriors es la nueva franquicia de películas en las que aparecerán personajes como Spider-Gwen, renombrado como Ghost-Spider, Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno.

Con este proyecto, la compañía destacó que pretende crear una evolución de los protagonistas más queridos**, así como contar las historias sobre los que podrían ser los nuevos superhéroes del universo de Marvel.

YouTube video

La película Marvel Rising: Secret Warriors se estrenará en 2018 y, antes de que llegue a los cines, Marvel lanzará seis cortometrajes de cuatro minutos enfocados en Spider-Gwen. "Este proyecto no se parece a nada que hayamos hecho antes: desde presentar a las estrellas ascendentes y favoritas del Universo Marvel hasta un estilo de animación visualmente distinto, este es un juego de animación innovador, afirmó Sana Amanat, directora de contenido y desarrollo de personajes de Marvel, en Buzzfeed y añadió:

Es una aventura llena de acción, llena de comedias, corazón y mensajes poderosos para todo tipo de admiradores de Marvel.

Amanat resaltó también que la mayoría de los nuevos personajes son mujeres, poniendo énfasis en el poder increíble que tienen "dentro de sí mismas" y las heroínas que llevan dentro.

La nueva franquicia contará con las voces de Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Cierra Ramirez como Miss America y Milana Vayntrub en la voz de Squirrel Girl. Tyler Posey, Chloe Bennet y Dove Cameron serán otro de los artistas que participarán en el nuevo proyecto.

Los cortometrajes y la película de Marvel Rising: Secret Warriors serán producidos por Joe Quesada, Dan Buckley, Coat Lane y Eric Radomski, mientras que Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin trabajarán como productores co-ejecutivos.

Marvel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: