Pese a las malas críticas que recibió Suicide Squad, hubo un personaje que brilló por encima del resto del elenco y se convirtió en la protagonista favorita de todos: Harley Quinn. Margot Robbie, la actriz australiana que interpreta a la novia de Joker, confirmó que no será la última vez que veremos a la supervillana en pantalla.

Durante una entrevista con MTV, Robbie reveló que lleva dos años trabajando en la producción de una nueva película en solitario de su personaje. Sin embargo, no se trata del filme sobre su relación con Joker ni el proyecto Gotham City Sirens. La actriz especificó que se trata de un spin-off totalmente independiente sobre la antiheroína más popular de DC Comics en tiempos recientes.

He estado trabajando en él durante dos años ahora. Es duro hablar sobre ello porque todo el tema es ultrasecreto. Pero llevo trabajando en un spin-off independiente sobre Harley desde hace tiempo.

No obstante, la australiana dejó a los fans con dudas, pues comentó que nadie sabe cuándo será el estreno de su película. Pero para nuestro consuelo, señaló que están tratando de que sea lo antes posible. Por otro lado, Yo, Tonya, el biopic de la patinadora Tonya Harding, que también protagoniza Robbie, se estrena el próximo 23 de febrero en cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: