Ya está aquí el esperado avance de Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva película dirigida por J.A. Bayona que traerá de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing.

Los dinosaurios protagonizarán de nuevo la producción, la cual está centrada en el Dinosaur Protection Group fundado por Claire para la protección de las bestias de la Isla Nublar. Sin embargo, el tráiler revela que no será tan fácil.

Al parecer, un volcán en la isla amenaza la existencia de los dinosaurios y la discusión sobre si hay que salvarlos o dejar que la naturaleza siga su curso será el eje central del nuevo filme.

Jurassic Park: Fallen Kingdom, que se estrenará el próximo 22 de junio, contará de nuevo con la participación de Jeff Goldblum como Ian Malcolm, un veterano en las otras películas de la saga.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.