La cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados del año y ha dado comienzo. A falta de pocas semanas para el estreno, el hype por ver el Episodio VIII de Star Wars comienza a incrementarse de manera exponencial con cada día que pasa. Ahora, un nuevo, breve e intenso tráiler ofrece unas cuantas pinceladas más acerca de lo que deparará el filme.

"Luz, oscuridad... y algo más". Esto es lo que contesta Rey a Luke cuando este le pregunta "¿Qué ves?". La respuesta de la protagonista, a la que suponemos recibiendo entrenamiento por parte del legendario mentor, añade así una tercera parte que no se había visto hasta el momento en ninguno de los vídeos revelados hasta el momento.

Posteriormente, en otro momento dentro del escaso medio minuto de duración del tráiler, Luke le grita "¡Resístelo, Rey!". En ese momento, la joven aprendiz parece encontrarse sumida en una suerte de trance, usando la Fuerza para interactuar de alguna manera con lo que sucede en los rincones de la galaxia. ¿Qué es eso que ve Rey además de luz y oscuridad? ¿A qué se tiene que resistir la protagonista? Lo sabremos el día 15 de diciembre.