Disney ha liberado este viernes 17 de noviembre un nuevo tráiler de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi. El spot televisivo de un minuto incluye escenas no antes vistas de la nueva película de la saga galáctica que se estrena el próximo 15 de diciembre.

Titulado Kylo te fallo... yo no lo haré, el avance está protagonizado por Rey (Daisy Ridley y Luke Skywalker (Mark Hamill. El título es de por sí una clara referencia al antiguo alumno del Jedi, Kylo Ren, el hijo de la princesa Leia y Han Solo quien, al igual que su abuelo Darth Vader, se ha pasado al lado oscuro de la "La Fuerza".

Te recomendamos no ver el tráiler a continuación ni seguir leyendo si quieres evitar un par de pequeños spoilers:

Centrado en una conversación entre ambos, el maestro Jedi hace algunas preguntas a la joven como "¿quién eres? y ¿qué ves?". "Luz, oscuridad", responde ella. Con esto, no queda duda de que el tema central del nuevo episodio de Star Wars es: ¿en quién de los dos será "La Fuerza" más grande, Kylo o Rey?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.