Nuevas ofertas en este Black Friday. En esta ocasión, te traemos productos como un Moto G5 Plus, una pulsera Samsung Gear Fit Pro 2, una freidora sin aceite, un relleno nórdico de Pikolin, los programas Office de Microsoft, un portátil Lenovo o un monitor gaming de LG. Pasa y echa un vistazo a estas y otras ofertas que te traemos hoy.

Tecnología

Moto G5 Plus - 219 euros El Moto G Plus tiene una pantalla Full HD de 5.2", que ofrece los colores brillantes y detalles precisos que esperas solo de los smartphones de gama alta. Tiene sistema operativo Android 7 y procesador Qualcomm Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos y 2,0 GHz. Su cámara trasera de 12MP incorpora enfoque automático Dual Pixel. También tiene carga TurboPower que proporciona 6 hrs de batería en 15 minutos.

Portátil Lenovo Intel i5 - 499 euros

Última versión de la familia Ideapad 300 de Lenovo. Diseñado con un elegante chasis unimarco. Creado para estar a tu altura: está tratado con un acabado protector final que lo resguarda del desgaste. Junto con la tecnología SSD y la 7º generación de Intel optimizarás los resultados de tu portátil. Tiene un disco SSD de 256 GB que le da una velocidad extra y 8 GB de memoria RAM DDR4.

Monitor gaming LG - 220 euros Este monitor de 29 pulgadas incorpora un panel IPS Ultrawide de 21:9 con 1 ms de tiempo de respuesta gracias a Motion Blur Reduction para unos gráficos increíbles. Podrás jugar sin pérdida de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Con su formato 21:9 y la densidad de 95 píxeles por pulgada, conseguirás un espacio mayor que las pantallas Full HD estándar del mismo tamaño.

Auriculares Sony - 220 euros Auriculares inalámbricos Hi Res Audio con Bluetooth, NFC, reducción digital de ruido, voz ambiental y sonido ambiental que permiten escuchar todo lo que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares. Mantienen la cancelación de ruido ambiente y el control de la música en un sensor táctil en el propio auricular. Incluyen cable, adaptador para avión y funda rígida.

Afeitadora Philips 9000 - 170 euros

La afeitadora Shaver 9000 es la afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Se mueve en 8 direcciones para que el resultado sea superior.

Panasonic Lumix - 219 euros

La nueva LUMIX TZ70 es la cámara ideal para cada destino. Cada característica está diseñada para el viajero que vive en ti. Desde patrones de arquitectura a graduaciones sutiles de colores, la TZ70 te permite fotografiar en las condiciones de luminosidad que desees con facilidad. La lente Leica DC Vario-Elmar de 24 mm cuenta con zoom óptico de 30x para que siempre tengas una vista cercana y captures fotos de todo lo que llame tu atención.

Samsung Gear Fit 2 Pro - 60 euros Gear Fit2 Pro detecta automáticamente y graba la actividad que estés haciendo. Además, se encarga de controlar durante todo el día tu frecuencia cardiaca, indicándote las zonas cardiacas para ayudarte a tomar mejores decisiones durante tus actividades. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y podrás instalar más de 3.000 aplicaciones diferentes para sacarle todo el partido.

Hogar

Tres bombillas LED de colores - 99 euros

Estas bombillas LED inteligentes te ofrecen la posibilidad de elegir entre 16 millones de colores para ambientar tu casa además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría. Sincroniza tu iluminación con TV, videojuegos y música favorita. También puedes controlar las luces con la aplicación desde tu dispositivo móvil.

Freidora sin aceite - 60 euros La tecnología de la freidora de aire es la alternativa más saludable a freír con aceite. Esta freidora corta la cantidad de aceite para ofrecerte crujientes comidas sin añadir grasas. Con una tecnología de rápida circulación de aire, la freidora puede hacer deliciosas comidas con hasta un 80% menos de grasas que con las freidoras eléctricas tradicionales. Tan sólo necesitarás una cucharada o menos de aceite. Empieza a comer más sano.

Set de 9 cuchillos - 40 euros Cambia tus cuchillos viejos por este set de cuchillos de cocina de acero inoxidable de 9 piezas con bloque de Madera. Podrás cortar todo tipo de alimentos de una manera sencilla y cómoda.

Relleno nórdico Pikolin - 37 euros Este relleno nórdico de plumón de oca 92% es ideal para las noches frías de otoño e invierno. Es natural, suave, transpirable y muy ligero. Fabricado con tejidos 100% naturales, con algodón de primera calidad, obtenidos de manera sostenible y con tratamientos que mejoran sus características originales, haciéndolos aún más útiles, suaves y resistentes.

Microsoft Office - 80 euros Paquete con los programas de trabajo habituales de Microsoft. Office Home & Student incorpora Word, para editar textos, Excel, para tablas o Power Point, para hacer presentaciones.

Moda

Levis 501 y 504 - 25% de descuento En el mundo de la ropa vaquera, Levi´s ha sabido consolidarse en el primer puesto. En este Black Friday podrás elegir entre dos tipos de pantalones, los 501 o los 504, cada uno con un estilo propio. Ahora, con un 25 por ciento de descuento.

Sonido

Tocadiscos - 90 euros Con un estilo tradicional y aspecto de madera natural, este tocadiscos te permite elegir entre tres tipos de velocidad de reproducción distintos: 33 / 45 / 78 RPM. Transforma discos de vinilo a MP3 y tiene altavoces estéreo incorporados. Con conexión a Bluetooth, es compatible con todos tus dispositivos favoritos.

SONOS Play: 1 - 179 euros El altavoz Sonos más compacto. Es perfecto para estanterías, encimeras y otros espacios reducidos. PLAY:1 te permite disfrutar del mejor sonido donde tú quieras. Es mucho más potente de lo que parece gracias a sus dos amplificadores de clase D y sus altavoces especialmente diseñados. Resistente a la humedad, por lo que podrás disfrutar de tus canciones favoritas incluso en baños y los patios exteriores.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: