Aunque ha pasado ya casi un mes del estreno de Stranger Things 2, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para promocionar la segunda temporada de la popular serie de ciencia ficción. El vídeo, que ya tiene más de 100 mil visualizaciones en YouTube, es protagonizado por el famoso ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan.

En el simpático vídeo, Maussan conoce a Mike, Dustin y Lucas en "el mundo del revés" mientras está buscando a un niño que supuestamente fue secuestrado por el "Chupacabras", una mítica criatura que se hizo popular en los 90 en México porque decían que atacaba a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.

Los niños, quienes reconocen al conductor de televisión y le piden su autógrafo, le explican que el personaje en cuestión es más bien un “Demogorgon”. Finalmente, todos salen corriendo cuando aparece la criatura humanoide.

El vídeo es la segunda parte de la investigación sobre el "Caso Hawkins" que Maussan realizó el año pasado. Netflix también ha recurrido a otros personajes como "La Chilindrina" para promocionar Stranger Things 2.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: