Cuando se conoció que uno de los títulos más emblemáticos para muchos durante años iba a llegar de la mano de Nintendo a plataformas móviles, alegría e ilusión comenzaron a florecer a partes iguales. Casi un mes después de que se confirmara la llegada de Animal Crossing: Pocket Camp tanto a iOS como Android conocemos ahora por fin el día fijado para el desembarco a nivel mundial del que promete ser el próximo gran éxito de la compañía asiática en el terreno móvil.

Animal Crossing: Pocket Camp se publicará en las tiendas de aplicaciones respectivas el próximo día 22 de noviembre y estará disponible en un amplio número de países, entre los que están incluidos España y México. Tras unos días disponible de manera prematura en Australia, ahora serán usuarios de todo el mundo los que podrán descargar este juego en sus terminales.

Llega a plataformas móviles Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo dispone de todos los ingredientes para conseguir que este juego triunfe de manera masiva, pero el más importante viene de la mano del precio, siendo la descarga gratuita. Los ingresos vendrán de la parte de los micro pagos que se lleven a cabo por aquellos jugadores que quieran obtener elementos exclusivos, completar acciones de manera más rápida, etc... De esta manea, el incentivo inicial para obtener mismo es muy grande para un título como este.

La disponibilidad en varios países al mismo tiempo y el lanzamiento simultáneo en los dos sistemas operativos móviles del momento facilitarán el uso de Nintendo ID, para compartir experiencias con otros amigos en el juego. No es muy descabellado pensar que Animal Crossing: Pocket Camp será realmente adictivo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.