Después de muchos años, la ilusión por un nuevo videojuego de Dragon Ball es altísima entre aficionados a la saga. Y lo es, sobre todo, por el increíble trabajo de Arc System Works, creadores del reciente Guilty Gear Xrd, y su primera entrega a cargo del material creado por el mítico Akira Toriyama. Con Dragon Ball FighterZ, parece que los usuarios que esperen un gran juego de lucha pueden estar tranquilos.

Y ahora, con eso sobre la mesa, Namco Bandai parece querer convencer de que su modo historia también tendrá interés; lo han presentado con un nuevo vídeo en el que volvemos a ver a ese personaje creado, única y exclusivamente para el videojuego, por el propio Toriyama, el Androide 21. Será ella quien lidere un ejército de clones que sembrarán el terror y que provocarán que héroes como Krillin, Vegetta o Piccolo sufran de lo lindo. Así, a través de tres arcos, conoceremos los motivos del ataque y, por supuesto, le pondremos fin. Y sí, el acabo gráfico nos hará pensar que estamos ante una temporada más del anime.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.