Quedan pocos días para que regrese a las pantallas una de las series más alabadas de los últimos tiempos. ¿Cuántos? Exactamente, trece. Hoy, viernes día 13, Netflix presenta el que supone el tráiler final de la segunda temporada de *Stranger Things, la cual llega el próximo 27 de octubre con todos los capítulos disponibles al mismo tiempo para que cada uno se distribuya sus visionados como mejor convenga.

El fenómeno Stranger Things* cuenta ya con millones de adeptos a nivel global, una legión de fans deseosa de conocer la nuevas andanzas de unos protagonistas a los que se empieza a echar de menos. Esta segunda temporada no será el punto y final, como ya se sabe, sino que conforma la siguiente parte de al menos cuatro temporadas –aunque se rumorea que finalmente podrían ser cinco–. Por tanto, aquellos valientes consigan ver todos los capítulos el próximo 27 de octubre solo tendrán que esperar otro año para volver a disfrutar de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=OaXSUFSrnVs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: