Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizaron una hilarante entrevista en el programa británico This Morning de ITV, al que fueron invitados para promocionar el estreno de Blade Runner 2049. La entrevistadora, Alison Hammond, comienza la conversación admitiendo que no había visto la cinta original de 1982. «Aprecio tu honestidad», dijo el nuevo protagonista después de reírse.

Si bien Gosling había conseguido no soltarse a carcajadas durante el programa estadounidense Saturday Night Live la semana pasada, esta ocasión no pudo repetir la hazaña junto a su co-protoganista, Ford. Tanto los actores como la entrevistadora parecen no lograr mantener la compostura al estallar continuamente en risas y se desvían sin hablar de la película.

Gosling incluso abre una pequeña botella de alcohol y se sirve un poco, tras lo cual Hammond intenta retomar la seriedad al preguntar a Ford cómo respondió cuando lo invitaron a participar en la nueva película. Sin embargo, el actor desvía de nuevo la conversación y bebe un poco del alcohol de su compañero.

Las bromas se extienden al suéter tejido de Gosling, a cuando fue golpeado por Ford accidentalmente en el set y a si el antiguo Indiana Jones haría un remake de alguna película de su co-protagonista, como La La Land. En algún momento, Ford hasta pretende retirarse del escenario indignado. Mira a continuación la simpática entrevista:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.