Shutterstock

En estos últimos días, los temas de los que más se han hablado en la comunidad de Hipertextual están relacionados con los tipos de configuraciones que existen en un ordenador, la velocidad real de conexión a Internet, el futuro de Snapchat o la viabilidad de las pulseras deportivas cuantificadoras en un mundo en el que cada vez reinan más los smartwatches.

¿Qué tipo de ordenador usas?

Probablemente una de las elecciones más importantes a las que nos enfrentamos es la de elegir qué tipo de ordenador nos conviene más, tanto para trabajar como para el tiempo libre. Procesador Intel o AMD o Sistema Operativo Windows o macOS son sólo las primeras dudas que surgen. Si quieres conocer qué configuración es la que más se ajusta a tus necesidades o conocer la que tienen los usuarios de la comunidad de Hipertextual, visítanos.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-ordenador-usas-amd-o-intel-windows-o-mac-os/593

Velocidad real de la conexión a Internet

A la hora de contratar una tarifa de Internet, es importante tener en cuenta la velocidad que te ofrecen y la velocidad de la que disfrutas. Es cierto que con la llegada de la fibra a algunos países iberoamericanos, la velocidad prometida se asemeja a la real, pero no ocurre siempre. Si quieres medir la velocidad de tu conexión, pincha aquí. Y si quieres saber la situación de otros usuarios, visita la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/cual-es-la-velocidad-real-de-tu-conexion-a-internet/886

Futuro de las pulseras cuantificadoras

Aunque parece que ya haya pasado la fiebre de las pulseras cuantificadoras, todavía existe una amplia gama en el mercado. Hace poco recibimos en Hipertextual la Samsung Gear Fit 2 Pro, la última pulsera de la marca coreana. En algunos casos, podría parecer que este tipo de productos se canibaliza con los smartwatches que también venden, y que por sus mayores funcionalidades, pueden ser utilizados en el día a día, no únicamente para practicar deporte. ¿Qué opináis de este tipo de producto? ¿Tiene futuro a largo plazo?

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-pensais-de-las-pulseras-cuantificadoras-o-smartbands/3146

Chatbot como servicio de atención al cliente

La manera de interactuar con una empresa proveedora de servicio o producto puede ser en ocasiones un tanto tediosa. Al teléfono, es más que probable que, tras hablar con una máquina y explicarle cuál es tu problema, tengas que esperar un rato. Además de las redes sociales, muchas empresas han empezado a utilizar chatbots. ¿Habéis tenido alguna experiencia con alguno? ?Cómo lo valoráis? Entra en la comunidad y deja tu opinión.

https://comunidad.hipertextual.com/t/consideran-que-un-chatbot-puede-ser-la-solucion-para-que-la-atencion-al-cliente-sea-mucho-mas-efectiva/3189

¿Qué pasa con Snapchat?

Hace un año por estas fechas, Snapchat estaba en boca de todo el mundo. Pero poco tiempo después empezó a perder seguidores. Quizá la incorporación de funciones parecidas en Instagram o incluso los estados de Whatsapp, llevaron a sus usuarios a romper su compromiso.

https://comunidad.hipertextual.com/t/usan-snapchat/2856

La Comunidad Hipertextual tiene otros muchos temas geniales más pero, por supuesto, es imposible ponerlos aquí. Están todos disponibles allí si quieres más. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: