Sí, todavía quedan algunos días para la presentación oficial del camión de Tesla, que según los planes de Elon Musk, se presentaría por todo lo alto en un evento especial el 26 de octubre. ¿El problema? Se ha filtrado una foto en internet del camión eléctrico de Tesla, tirando al traste la sorpresa sobre el diseño del camión electrico de Tesla que, quizás, junto con su rango, el secreto mejor guardado.

La imagen, como no podía ser de otra forma, ha sido publicada en el subreddit del Tesla, en un hilo en el que los entusiastas han estado intentando verificar su autenticidad. La conclusión la forma de camión es exactamente idéntica a la de los diferentes teasers que ha ido publicando Tesla, además de localizarse el camión en una zona pública durante el transporte a la que se presume sería la zona final de presentación, para la que recordemos que todavía falta algo más de dos semanas.

El diseño, muy Tesla y de aspecto futurista, muestra la cabina de un camión de tamaño medio ideal para media distancia, pero como viene siendo habitual con estas filtraciones se conocen los detalles, para los que habrá que esperar para la presentación oficial, si es que esta filtración que precipita los planes de Elon para dar al conocer al mundo su camión.

El camión de Tesla tiene prevista su presentación oficial en Hawthorne el 26 de octubre, por lo que en pocas semanas podremos salir de dudas en torno a los detalles como el rango o los precios.

Actualización 6 de octubre, 22:40: Parece ser que hay cambios respecto a la fecha de presentación del nuevo camión. Esta se atrasa ahora hasta el 16 de noviembre debido a los problema con la producción del Tesla Model 3 y el aumento en la fabricación de baterías para abastecer energéticamente a Puerto Rico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: