A través de un escueto vídeo y alguna valla publicitaria en emplazamientos clave, la compañía estadounidense Google ha marcado el 4 de octubre como fecha de presentación oficial de los nuevos Google Pixel.

El nuevo modelo se conoce hasta ahora como Google Pixel 2, y contaría, al igual que su predecesor, con un hermano mayor denominado Google Pixel XL 2.

YouTube video

Este nuevo smartphone estrenaría nuevo diseño en el que casi la totalidad del frontal estaría ocupado por pantalla. También montaría mejoras en cámara, nuevos componentes internos y la última versión del sistema operativo Android, denominada finalmente como Oreo.

La mayor incógnita, aparte de las características finales, es la disponibilidad de este nuevo producto. El primer Google Pixel no cruzó todas las fronteras, dejando a muchos países sin una ración de su miel. Esta segunda generación, en cambio, se espera que llegue a más mercados y expanda la experiencia "Pure Google" a un mayor abanico de territorios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: