La película más mexicana de Disney y Pixar, *Coco*, llegará a los cines el próximo mes de octubre y un nuevo tráiler ha desvelado más detalles sobre la trama. El filme animado se centrará en la historia de **Miguel**, un niño de 12 años que ama la música aunque su bisabuela la considera una maldición.

El niño acabará dentro de la **»Tierra de los Muertos»**, donde se encontrará con sus antepasados, entre los que se encuentra su tatarabuelo y también un músico reconocido llamado Ernesto de la Cruz.

**Lee Unkrich**, el también director de *Buscando a Nemo* y *Toy Story* estará a cargo de la película centrada en la celebración del **Día de Muertos** en México. El evento se verá desde otro punto de vista en el momento en el que Miguel se adentra en la «Tierra de los Muertos».

El doblaje en América Latina estará a cargo de **Anthony González, Ana Ofelía Munguía y Gael García Bernal**.

Todo lo que sabemos de ‘Coco’, la nueva película de Pixar sobre el Día de Muertos

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.