Accidentalmente, la entidad financiera Discover ha revelado el nombre de todos los productos que Apple presentará en el teatro Steve Jobs. En la sección "ofertas" de su página web, la compañía ha confirmado la existencia del iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X Edition, Apple Watch Series 3, Apple TV (2017) y, sorprendentemente, un nuevo iPod Touch de séptima generación.

La compañía ha eliminado rápidamente las referencias a estos nuevos productos, aunque la información encaja con lo filtrado durante las últimas semanas. La aparición del nuevo iPod Touch de séptima generación, en realidad, no es ninguna sorpresa, pues ya se descubrieron algunas referencias a "iPod Touch" en el código fuente de FaceID, la parte de iOS 11 encargada del reconocimiento facial del dispositivo.

Finalmente, el iPhone décimo aniversario será bautizado como "iPhone X Edition", una combinación de los dos nombres que, hasta el momento, se barajaban como posibilidades.

Sigue con Hipertextual la presentación del esperado iPhone X

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: