Justin Trudeau ha dado a conocer que también es fan de Star Wars. Durante la inauguración del Foro Global de Negocios de Bloomberg, en Nueva York, el Presidente de Canadá discutía sobre comercio junto con el Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, cuando la atención se desvió hacia sus pies, específicamente a sus calcetines de Chewbacca.

Los fans de Star Wars y de Trudeau no fueron los únicos en percatarse del hecho, pues las celebridades también destacaron sus calcetines. «@JustinTrudeau Creí que éramos amigos? Calcetines de Chewbacca?,» escribió William Shatner en su cuenta de Twitter.

El mandatario canadiense, conocido por usualmente portar medias divertidas, ya había causado revuelco por sus prendas llamativas. The New York Times incluso dedicó en junio un artículo sobre el entrañable sello de la moda de Trudeau.

Te dejamos algunos de los tuits a continuación:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.