Imagen: Geek Wire

Amazon está presentando un buen puñado de novedades esta tarde en Seattle en un evento del que se desconocía hasta hoy mismo. Después de renovar la gama Echo, presenta ahora un reloj inteligente para la mesa de noche –o cualquier otra mesa que se preste- a través del cual realizar videollamadas, consultar el tiempo y realizar diversas funciones de domótica a través de Alexa, el asistente virtual de la compañía.

El Echo Spot trae consigo una pantalla de 2,5 pulgadas y una cámara incluida, además de altavoces y la posibilidad de ser emparejado mediante Bluetooth con otros dispositivos de reproducción si se quiere conseguir una mejor calidad de audio. Estará disponible, por el momento, en Estados Unidos por un precio de 130 dólares, aunque esperamos que se extienda pronto a más países.

Este no es quizá el producto más atractivo de los que ha presentado hoy, puesto que la lucha por llevarse una porción del mercado está en el terreno de los altavoces inteligentes, pero sin duda es interesante desde el punto de vista de usuario.

Amazon renueva su altavoz Echo y lo hace más pequeño

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: