Ya es un hecho. Los Caballeros del Zodiaco volverá a las pantallas con un remake producido por Netflix. Todavía no sabemos cuando se estrenará la serie, pero ye han lanzado el cartel del nuevo proyecto del servicio de streaming.

La serie de animación creada en 1986 por Masami Kurumada contará por el momento con una temporada de 12 capítulos, y el remake titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya será dirigido por Yoshiharu Ashino, quien estuvo a cargo de la La liga de la justicia en 2013.

Los estudios de Netflix desarrollarán la primera temporada de la también conocida Saint Seiya junto con los los estudios Toei Animation, quienes llevaron a cabo el anime original entre 1986 y 1989.

Los caballeros del Zodiaco se centra en un grupo de guerreros que lucha del lado de la diosa griega Atenea con sus armaduras, sus puños, y su energía interior.

El diseño de las armaduras de los guerreros está a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), mientras que Eugene Son escribirá el guión del remake todavía sin fecha de estreno.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.