Al binomio entre Marvel y Netflix no le queda mucho para dar a luz a el que será su próximo su próximo gran título: The Punisher (El Castigador). El servicio de contenido en streaming estrenaba hoy con The Defenders otra de las que se llevan esperando durante un largo tiempo, y parece que viene con una sorpresa de regalo.

Después de seguir las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist durante los 8 capítulos de la primera -y, hasta el momento, única- temporada, los fans del universo Marvel se encontrarán con una grata sorpresa escondida en los créditos del octavo episodio. Esta no es otra que el primer tráiler de The Punisher, una serie que llegará a Netflix el próximo mes de noviembre.

https://hipertextual.com/2015/07/netflix-y-marvel-series

La compañía de Reed Hastings parece haber encontrado un buen filón en los contenidos de superhéroes para mantener contento a un buen segmento de los suscriptores de la plataforma, habiendo establecido planes anteriormente de estrenar, mínimo, una serie cada seis meses. Desde luego, son buenos tiempos para los amantes de la acción.

YouTube video

Como se puede ver en el tráiler, las tortas están aseguradas en esta entrega en la que Frank Castle (Jon Bernthal) se dedicará a repartir justicia a su propia manera como respuesta a los acontecimientos que tuvieron lugar en su pasado. Dada la experiencia militar del personaje, desde ya nos apiadamos de todo aquel que tenga que enfrentarse ante él.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: