Disney ha confirmado que estrenará en 2020 una película de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi, de acuerdo a una exclusiva de Hollywood Reporter. Probablemente dirigida por el nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours). Aún no es claro si Ewan McGregor será el actor elegido para el papel, quien actuó como el personaje en los Episodios I, II y III.

La película sobre Obi-Wan Kenobi sería una de las nuevas películas spin-off dentro del universo Star Wars en la que también está Rogue One o el largometraje centrado en los orígenes de Han Solo, que se estrenará en 2018.

Debido a que George Lucas ya mostró la historia de un Obi-Wan Kenobi joven durante los Episodios I, II y III, es probable que las películas muestren lo que sucedió con el personaje antes de lo sucedido en el Episodio IV. Por el momento no hay guión y por lo tanto no hay actores elegidos o confirmados para esta nueva película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: