Si a una frutería le quitas algunas de sus mejores frutas, es muy probable que los clientes se vayan a otra frutería. Algo parecido le puede pasar a Netflix, que está a punto de perder el contenido propio de Disney y Fox. Aunque pueda parecer un enfoque pesimista, en la comunidad de Hipertextual también hay sitio para el optimismo y muchos confían en que, si llega ese momento, sepa reponerse y contrarrestar los efectos con más contenido de calidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/vas-a-conservar-tu-suscripcion-a-netflix-cuando-disney-retire-su-contenido/2688

https://comunidad.hipertextual.com/t/fox-retirara-sus-series-de-netflix/2385

La libertad es algo que muchas veces sólo se echa en falta cuando no se tiene. Aunque no es lo general, todavía existen bastantes países donde no se respeta algunos derechos fundamentales de las personas. En China, por ejemplo, existe determinado contenido que no puedes ver desde tu dispositivo móvil y tienes que emplear herramientas para poder esquivar esas barreras. En la comunidad de Hipertextual se ha debatido sobre el grado de libertad y censura que existe en China y otros países a la hora utilizar aplicaciones como Whatsapp o Telegram.

https://comunidad.hipertextual.com/t/censura-en-china/2575

Aunque las diferentes propuestas de plataformas de pago por contenido parecían haber mitigado el debate, todavía no existe una postura vencedora. “Sí” o “no” a la piratería es uno de los posturas que más opiniones ha generado. Si tienes algo que decir al respecto, a favor o en contra, te recomendamos que entres en la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/si-o-no-a-la-pirateria/454

Hay personas que disfrutan volando, y otras que tienen verdadero pánico a los aviones. Entre este último grupo de personas, en muchos casos se debe a una situación anterior negativa a bordo de un avión. A raíz del inaceptable suceso que sufrió un pasajero en United Airlines en abril, en la comunidad preguntamos qué experiencias negativas habían tenido los lectores. Varios meses después, el hilo sigue recogiendo sucesos vividos por pasajeros con los que se entiende un poco más su reticencia a la hora de volar de nuevo.

https://comunidad.hipertextual.com/t/cuentanos-tu-peor-experiencia-con-una-aerolinea/1438/28

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: