Flickr

Las autoridades han alertado de un posible atentado en el puerto de Cambrils, en la provincia de Tarragona, y han pedido a las personas que se encuentran en el lugar que no salgan a la calle.

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, informó de que poco después de la una de la mañana hora española se empezaron a escuchar tiros en el Puerto de Cambrils.

Los Mossos d'Esquadra han afirmado que trabajan con la hipótesis de que se trata de un ataque terrorista y que han abatido a los presuntos atacantes.

Según las primeras informaciones, ha habido un atropello antes del tiroteo en el que han abatido a los supuestos atacantes. Emergencias de Cataluña ha confirmado la muerte de cuatro terroristas y un quinto herido. Seis personas han resultado heridas en el atropello, dos de ellas se encuentran en estado grave y un Mosso d'Esquadra fue levemente herido.

Horas después, los Mossos confirmaron la muerte del quinto atacante herido.

El incidente ha tenido lugar después del ataque terrorista de este 17 de agosto en La Rambla de Barcelona, que ha provocado la muerte de 13 personas y ha causado más de un centenar de heridos.

Atentado en el centro de Barcelona con múltiples muertos y heridos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: