Teléfono móvil Si estás buscando un teléfono para personas mayores o para personas que no hagan un uso que vaya más allá de llamar y enviar mensajes, este teléfono es perfecto. Manejable, resistente y con botones físicos para que resulte más sencillo moverse por su menú. Disponible por menos de 60 euros.

Auriculares Sony Disfruta de la mejor música sin molestar a las personas que te rodean. Estos auriculares de diadema de Sony se encuentran rebajados y sólo cuestan 38 euros. Incorporan conectividad inalámbrica, transmisión por RF, hasta 13 horas de duración de batería y tiene un peso de tan sólo 272 gramos.

Tocadiscos Si eres un nostálgico y lo que te gusta es disfrutar de un buen disco de vinilo, ahora puedes hacerte con un tocadiscos por menos de 55 euros. Lo mejor es que pese a su utilidad retro, incorpora funciones actuales como pantalla LCD, función de radio AM/FM y reloj con alarma. Tiene una velocidad de 33/45 y 78 rpm. Una vez lo tengas, sólo te queda ir aumentando tu biblioteca musical con viejos clásicos.

Funda para Nintendo Switch Con lo difícil que se ha vuelto hacerse con una, lo mejor es que si tienes una Nintendo Switch, la protejas contra golpes y caídas. Esta funda incorpora un separador que también evita que se raye la pantalla. También puedes guardar los mandos, cables y hasta 10 cartuchos con juegos. Disfruta de tu consola en cualquier parte sin miedo a que se rompa por 9,99 euros.

Cámara Fujifilm Instax No esperes hasta juntar varias fotos y llevarlas a imprimir. Hazlas e imprímelas en el momento con esta cámara con flash y enfoque automático, dial de ajuste de brillo, obturador electrónico con mayor velocidad e impresión en película de 5,3 cm x 8,4 cm. Imprime tus recuerdos y guárdalos en una copia física por 64 euros.

Cargador inalámbrico Olvídate de los molestos cables. Carga tu smartphone (si es compatible) de manera inalámbrica con sólo colocarlo sobre este soporte. Además, gracias a sus dos bobinas, carga 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, aproximadamente en dos horas. El indicador multicolor LED indica el estado de la carga. Muy cómodo tanto si lo dejas en la oficina como en casa. Cómpralo por sólo 19 euros.

Disco Toshiba 1TB Un TB de capacidad para guardar tus archivos y recuerdos por sólo 55 euros. Este disco duro externo de 2,5” de Toshiba tiene una conexión USB 3.0 (aunque también es compatible con la 2.0). Para utilizarlo sólo necesitas enchufarlo al puerto de tu ordenador y empezar a transferir archivos. Si lo vas a mover de un sitio a otro, está protegido con una carcasa mate con un sensor de choque interno. Si no lo has hecho aún, es hora de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y qué mejor que con este disco duro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: