Xiaomi Mi 6 Llega de China uno de los teléfonos más importantes del 2017. El Xiaomi Mi 6 es un atractivo terminal con una pantalla de 5.15” con chasis de acero inoxidable. En su interior lleva un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, tampoco tendrás que preocuparte ni porque se pueda mojar (resistente al agua y al polvo) ni por quedarte sin batería, con 3350 mAh. Con la oferta de hoy, su precio es increíble: 376 euros.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_609495.html?wid=23

Motorola Moto G4 Play Si no necesitas un teléfono tan TOP como el Xiaomi, uno de los mejores gamas media es el Moto G4 Play. Por 119 euros tienes un teléfono de 5”, con una resolución 1280x720 píxeles, cámara principal de 8 MP, grabación de vídeo de 1080p a 30 fps, procesador Qualcomm y 2 GB de RAM. Un buen teléfono a un buen precio.

Extensor de red WiFi Es bastante común que en determinadas zonas de la casa no llegue la conexión WiFi como debería (o que no llegue, directamente). Entre los productos que te traemos hoy, tenemos este extensor de redes WiFi con velocidades combinadas de hasta 1.2 Gbps que funciona sobre las bandas 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable. Compatible con cualquier router WiFi o punto de acceso inalámbrico. El precio es de 35 euros.

Aspirador sin bolsa Limpiar es bastante aburrido pero no con las herramientas adecuadas. Este aspirador sin bolsa de Bosch cuenta con tecnología SensorBagless para lograr una gran limpieza sin costes añadidos y sin apenas mantenimiento. Otra de sus características más importantes es que es extremadamente silencioso con solo 66 dB. Su precio es de 175 euros.

Robot de cocina Pon fin a las horas interminables en la cocina gracias a este robot. Podrás preparar desde guisos hasta verduras o pescado al vapor gracias a su programa inteligente con miles de recetas. Tiene un bol de 1.5 litros de capacidad que puedes lavar en el lavavajillas. Su precio es increíble: 169 euros.

Cámaras inteligentes Protege lo que más te importa con este sistema compuesto por dos cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras, con visión diurna y nocturna en HD, sensor de movimiento, almacenamiento en la nube y resistente al agua para poder colocarlo en exteriores. Por menos de 280 euros, quédate tranquilo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: