Tras recientemente anunciar el especial titulado Jerry Before Seinfeld, Netflix ha liberado el primer tráiler del programa autobiográfico del comediante, que se estrenará en la plataforma el próximo 19 de septiembre.

Además de reunir imágenes de su infancia, el especial recopilará los mejores chistes de Jerry Seinfeld, que tiene anotados en un cuaderno desde 1975, así como la presentación del humorista en el Comic Strip de Nueva York, donde obtuvo su fama en el mundo de la comedia.

A principios de año, el servicio de vídeos en línea dio a conocer que había llegado a un acuerdo con el actor estadounidense por 100 millones de dólares para realizar dos stand-up especiales, además de viejos y nuevos episodios de su comedia en línea Comedians in Cars Getting Coffee.

Jerry Seinfeld tendrá un especial de comedia en Netflix

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.