Eran Mendel es un joven creativo, ilustrador y animador radicado en Tel Aviv, autor de las animaciones que te dejamos bajo estas líneas. Se trata de una serie que ha ido confeccionando semana a semana con algunos de los momentos más significativos de los episodios de Juego de Tronos.

Mendel, además, tiene otros de la misma temática en los que muestra con gran humor y una animación fresca y divertida otros momentos destacados de la serie. En algunos nos recuerda geniales personajes que dejamos atrás (como ya nos hemos acostumbrado en esta serie de George R.R. Martin) y finalmente otros nos traen graciosas situaciones con los personajes más destacados de la serie en forma de loop.

Cada semana este artista estrena un nuevo gif. En su sitio se puede saber mucho más sobre Mendel, sobre su trabajo pero también sobre las técnicas que utiliza para realizar sus divertidas animaciones, paletas de color y demás cuestiones que a otros artistas les serán útil.

Eran Mendel también está presente en Dribbble, la comunidad de creativos en donde se pueden encontrar geniales artistas como él. O también puedes optar por seguir su página en Facebook o en Instagram. Sus demás trabajos son tan bonitos y divertidos como estos; además tiene una gama distinta de ilustraciones y tratamiento de la animación.

Tenemos por ejemplo al Rey de la Noche de paseo con Bran alimentando cuervos. A Daenerys saltando calderos ardientes. De la nueva temporada tenemos a Sam curando a Ser Jorah o al mismo Sam en una alegoría de su entrenamiento en Citadel, a Grey Worm y Missandei muy felices o al ejército de los Lannister sucumbir con el fuego Targaryen. ¿Cuál es tu favorito?

Al final de los gifs de Juego de Tronos te dejamos el reel de Eran Mendel, sin duda no tiene desperdicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: