Instagram sigue mejorando su aplicación. La compañía, después de presentar unos cuantos números relacionados con el primer año de vida de las historias, ahora ha añadido una función más que interesante: con dos usuarioso, una suerte de sistema que combina la emisión de vídeo y el peer-to-peer con la posibilidad de emitir en directo con dos interlocutores.

Lo interesante del asunto es que se trata de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las ya conocidas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar al emisor invitado a la emisión en vivo en cualquier momento, añadir otro emisor diferente sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo.

De momento la función está en pruebas para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Ahora puedes responder de nuevas formas en Instagram Stories

Además, junto con el anuncio de esta función, Instagram ha anunciado que el vídeo en vivo ya ha sido usada pro millones de usuarios, postulándose como una de las características más interesantes dentro de la red social.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: