Problemas en Netflix. Y es que aunque no suelen ser muy numerosos, esta vez la compañía está experimentando un extraño fallo que está generando un comportamiento errático y una caída generalizada para muchos de los usuarios alrededor del globo y, para otro tanto que pueden acceder al sitio web de la compañía, un catálogo distinto al que están acostumbrado: el sistema confunde la región del usuario y muestra contenido incluso en otros idiomas diferentes al del país del usuario.

De momento, y según Down Map, las caídas son generalizadas en Europa (aunque no extensibles a todos los países) y en algunas regiones dentro de Estados Unidos y América Latina, localizadas sobre todo en Brasil. El fallo, como decíamos, no es igual para todos, y muchos usuarios reportan que han podido acceder sin problemas al catálogo y reproducir contenido, pero que muchos otros no han sido capaces de cargar un capítulo o película, ni desde la web ni desde las apps de la compañía.

De momento, se desconoce el problema que está generando este fallo generalizado en Netflix, pero tal como han dado a entender las cuentas de ayuda de Alemania, Brasil y Portugal, Netflix está al tanto del problema y sus equipos ya están trabajando en solucionarlo. Ahora solo queda esperar, pero al menos puedes quedarte tranquilo.

👇 Más en Hipertextual