Era de una de la grandes incógnitas de la HBO tras el bajón de una segunda temporada que tardó más de seis episodios en subir el ritmo y que se dejó unos cuantos espectadores en el camino. True Detective, pese al brutal éxito de su primera temporada, podría haberse convertido en una de las grandes cancelaciones de la HBO, pero afortunadamente, y pese a los rumores, parece que no hay nada que temer.

Y es que según ha confirmado el presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, la tercera temporada de True Detective ya está en marcha, al menos su fase de planificación, y lo único que hay pendiente es un director que supervise la temporada completa. Los rumores anteriores apuntaban a la búsqueda de un actor de Oscar para protagonizar esta temporada, y resulta que junto con la confirmación de la temporada, la HBO también ha confirmado a su protagonista.

Mahershala Ali será uno de los protagonistas de la tercera temporada de True Detective. El actor ha sido galardonado recientemente con un oscar por su papel en "Moonlight". El director de programación también ha advertido que todo el tiempo extra que han dedicado a la serie se traducirá en un beneficio directo para el espectador, con un contenido de mayor calidad tras las críticas que arrojó la segunda temporada.

Lo mejor y lo peor de la segunda temporada de ‘True Detective’

De momento no hay fecha de estreno, y todavía quedan pendientes unos cuantos detalles, pero al menos sabemos que tendremos tercera temporada de True Detective, algo por lo que pocos apostaban.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: