Warner ha presentado el nuevo trailer de ***La Liga de la Justicia*** (*Justice League*), un asombroso trailer que dura nada más y nada menos que **cuatro minutos**, cargados de acción y escenas bastante impresionantes.

***La Liga de la Justicia*** (*Justice League*) es el megaproyecto cinematográfico el cual Warner ha estado construyendo por años desde que inició el *Universo Extendido* de DC con *Man of Steel* en 2013, la primera película protagonizada por Superman, aue también sirvió como *reboot* del personaje en la gran pantalla.

Entre los superheroes de DC Comics que aparecerán en la nueva película están: Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) quienes se unirán para luchar contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y sus parademonios.

***Liga de la Justicia*** es dirigida por **Zack Snyder** con un guión de **Chris Terrio** y se estrenará el próximo 17 de noviembre. Ya acabada la filmación principal, en mayo de 2017 Snyder anunció que tendría que dejar el proyecto por la desafortunada muerte de su hija, **Joss Whedon** fue contratado para grabar escenas adicionales y encargarse del proceso de postproducción. Wedon fue encargado de dirigir ***Avengers*** y ***Avengers 2***.

## Más películas del Universo Extendido de DC

Aunque el trailer de cuatro minutos de ***La Liga de la Justicia*** (*Justice League*) fue uno de los momentos clave del panel de Warner en Comic-Con, también han revelado una lista de los proyectos sobre los que están trabajando y que se estrenarán en el futuro:

* The Batman (Ben Affleck iba a dirigirla en un principio pero decidió entregar «las llaves del reino» a Matt Reeves)
* Wonder Woman 2
* Suicide Squad 2
* Batgirl
* The Flash
* Shazam!
* Green Lantern (sí, otro *reboot*)
* Justice League Dark

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.