Lo bueno de las películas de animación es que nos alejan de la realidad y nos transportan a lugares tan mágicos como la casa de los siete enanitos, el castillo de la Bella Durmiente o la vida bajo el mar de la Sirenita. Las películas de Disney han hecho soñar a generaciones con un mundo totalmente encantado donde los límites no existen.

Sin embargo, a la casa productora de Mickey Mouse a veces se le va la mano con la fantasía y las inconsistencias con las leyes de la física y la química, tal y como lo ha señalado el usuario de Twitter @Kalitroll, quien hace unos días vio Aladdin y no pudo evitar manifestar sus dudas respecto a la película del joven ladronzuelo.

Para empezar, @Kallitroll ha evaluado la ruta que hacen Jasmín y Aladdín mientras cantan Un mundo ideal, quienes comienzan en Agrabah y después recorren erráticamente el planeta hasta llegar a la lejana China.

La velocidad que podría alcanzar la alfombra mágica es tal que nos hace dudar a todos por qué razón Aladdín no la utilizó más para vencer a Jafar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.