quitarte arena de la playa

Fuente: Pixabay.

¿Alguna vez te has preguntado cómo quitarte la arena de la piel? Es quizás una de las incógnitas durante las vacaciones de verano, especialmente después de terminar un día de playa. Tras habernos relajado tomando el Sol, habernos bañado en el agua y disfrutado del sonido del mar, no todo podían ser buenas noticias. Al final de cada jornada veraniega, volvemos a enfrentarnos a la misma duda: cómo despegar los molestos granos de arena del cuerpo, sobre todo los que se adhieren a los pies.

MacGyverMe, un usuario de YouTube que cuenta con vídeos en su canal con consejos y recomendaciones, también ha averiguado el truco definitivo para quitarte la arena de la playa. Tal y como demuestra en una grabación difundida en su perfil, la solución infalible pasa por aplicar una pequeña cantidad de polvos de talco y frotar con un paño. Así, como por arte de magia, los irritantes y molestos granos desaparecen y podemos volver a casa sin ensuciar el suelo a nuestro paso.

YouTube video

No es el único consejo que MacGyverMe ha ido publicando en su perfil de YouTube. Algunos de sus vídeos incluyen originales ideas para limpiar los zapatos aplicando pasta de dientes o un truco para alargar la vida útil de la pastilla de jabón. Su recomendación sobre la arena de la playa es, sin embargo, una solución cómoda y fácil que resuelve una duda muy habitual en las fechas estivales. Puedes consultar otros consejos y curiosidades sobre el verano aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: