A poco menos de tres meses para que se estrene, se ha lanzado nu nuevo trailer de Blade Runner 2049, la película protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, entre otros. Llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno de de la original.

La segunda entrega de la saga está dirigida por Denis Villeneuve, aclamado director de Sicarios, Prisioneros o La llegada, esta última siendo nominada al Oscar por mejor película. Además, Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott, director de la película original y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

"El agente K (Ryan Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un agente desaparecido durante 30 años", es parte de la sinopsis oficial de la película, que continua la historia original estrenada en 1982 y que se ha convertido en un filme de culto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: