juego de tronos

Bran (Isaac Hempstead Wright), Arya (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner)

Con motivo de la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos, en la comunidad de Hipertextual estamos sorteando varios códigos de suscripción a HBO Spain para que no sólo puedas seguir los últimos episodios, sino también repasar los acontecimientos pasados más importantes vividos en los Siete Reinos. Para participar, sólo tienes que acceder a la comunidad y explicar quién crees que gobernará. Tienes hasta el domingo 16 de julio para participar. ¡Suerte!

https://comunidad.hipertextual.com/t/sorteo-dos-meses-gratis-de-hbo-espana/2410

Feminismo

Es una de las palabras más utilizadas y controvertidas en la sociedad. A veces se entiende su significado, y a veces no. A veces se utiliza bien, y a veces no. Un miembro de la comunidad se pregunta sobre algunos criterios relacionados como los cánones de belleza, si es cierto que la sociedad critica el feminismo y enaltece el machismo o las políticas en favor de la igualdad de género. Es uno de los hilos que más comentarios ha suscitado y nos gustaría conocer también tu opinión.

https://comunidad.hipertextual.com/t/feminismo-radical/2368/2

Disco duro externo estropeado

Una de las cosas que más nos puede afectar es que nuestro disco externo, con todos los datos almacenados, se estropee. El hilo de la comunidad abierto hace unas semanas da algunos consejos y trucos para saber si tu disco se ha estropeado definitivamente o al menos hay alguna posibilidad de poder rescatar algo.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-hacer-si-tu-disco-duro-externo-se-ha-averiado/2096/6

Muere alguien, pero tú ganas 50 millones

Vuelven las dudas. Sentirnos malas personas, pero ser 50 millones de dólares más rico. El hilo que te preguntaba si apretando un botón pudieses ganar una cifra elevada de dinero a cambio de que muriese un desconocido, es uno de los que más participaciones tienen. Los motivos que defienden tanto el sí como el no, merecen ser escuchados. Tranquilos, aquí nadie juzga a nadie.

https://comunidad.hipertextual.com/t/si-presionas-este-boton-obtienes-50-millones-de-dolares-pero-un-desconocido-muere/366

La comunidad Hipertextual tiene otros muchos temas geniales más pero, por supuesto, es imposible ponerlos aquí. Están todos disponibles allí si quieres más. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: