Queda solo una semana para el regreso de Juego de Tronos. Durante la madrugada del 16 al 17 de julio, volverá el invierno con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Y, probablemente, muchos aficionados traten de recordar qué ha sucedido durante los años anteriores. Para refrescar su memoria, la compañía británica Catch Digital ha desarrollado un bot que te permite preguntar todas tus dudas acerca de esta aclamada serie.

El bot, que funciona a través de Facebook Messenger, contesta únicamente en inglés y responde al nombre de GoTBot. Aquellos usuarios que no recuerden algunas de las tramas e historias de los personajes de Juego de Tronos pueden hablar con el bot a través de Facebook para preguntarle sus dudas y así refrescar la memoria sobre esta serie de HBO.

Catch Digital ha diseñado su chatbot para resolver interrogantes básicos sobre Juego de Tronos o responder a especulaciones. Aquellos que quieran utilizar el bot pueden hacerlo a través de su página de Facebook y empezar a conversar en inglés sobre la serie. Eso sí, GoTBot no se moja sobre lo que ocurrirá durante la séptima temporada de Game of Thrones. Para ello tendremos que esperar unos días, hasta que el invierno regrese.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: