100 vehículos fabricados en agosto, 1.500 en septiembre y 20.000 en diciembre. Así espera Elon Musk que aumente la producción del Tesla Model 3 durante los próximos meses.

El CEO de Tesla también anunció a través de su cuenta de Twitter que las primeras 30 primeras unidades serán entregadas el próximo 28 de julio en una fiesta de inauguración. A partir de ahí, el número de vehículos producidos cada mes aumentará exponencialmente hasta alcanzar las 20.000 unidades / mes en diciembre.

Aspectos como las diferentes configuraciones del vehículo o la gama de colores disponible continúa siendo un enigma para el público. Elon Musk aseguró que la oferta de configuraciones iniciales sería muy sencilla para simplificar el proceso de configuración, pero ningún detalle al respecto ha sido confirmado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.